top of page
  • Foto del escritorvicepress org

Detenidos los cinco sospechosos implicados en la desaparición de una niña, en Micomiseng.

Se trata de José ALOGO, Marcela ADA NGUEMA, Juan NDONG ENGONGA, Manuel Sebastián NSUE y Manuela Mibuy Elá.

Todo ciudadano inmerso en actos de asesinatos, raptos o tráfico ilegal de personas será castigado por la justicia ecuatoguineana.

Así lo ha manifestado S.E. Nguema Obiang Mangue por medio de su cuenta oficial de X, espacio virtual donde el Vicepresidente del Consejo de Ministros ha calificado de inhumano la actuación de cinco oriundos del distrito de Micomiseng, sospechosos de la desaparición de la pequeña Emilia Nchama Ndong, de 8 años de edad, hecho acaecido en el Consejo de Poblado de OLONG, de la misma jurisdicción.


De acuerdo al informe provisional presentado por el comité de investigación enviado a este enclave poblacional por el Vicepresidente de la República, compuesto por el Director General Adjunto de la Seguridad Nacional y la Gendarmería, hasta el momento, en esta trama figuran los nombres de José ALOGO NZE, Marcela ADA NGUEMA, Juan NDONG ENGONGA, Manuel Sebastián NSUE NZENG y Manuela MIBUY ELA; quienes, según testimonios de la abuela de la criatura, tenían trazado el plan de vender a la niña a cambio de 5 millones XAF, a fin de que estos puedan llevar a la niña a la ciudad de Malabo para ofrecerle un estilo de vida mucho mejor.


"He mandatado una inmediata investigación a fondo para conocer la verdad sobre el asesinato de un menor en OLONG, pueblo perteneciente al distrito de Micomeseng. Cualquier persona involucrada en este acto inhumano, responderá ante la justicia", ha aseverado el Encargado de Defensa y Seguridad del Estado. Al tiempo que ha mostrado su preocupación por la oleada de personas desaparecidas (en su mayoría niños) que últimamente se registra en determinadas zonas del país.


Redacción: Andrés Ondó Etogo Oyé.

Fuente: Página Oficial de X del Vicepresidente de la República.


Comments


OTRAS NOTICIAS

bottom of page