top of page
  • Foto del escritorvicepress org

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia confiesa ser el promotor de un plan para desestabilizar G.E.

Juan Carlos Ondó se delata ante una chica de compañia después mantener relaciones íntimas y le cuenta su plan de desestabilización de Guinea Ecuatorial y de los aliados que financian su proyecto.


La información está en una serie de videos que circula en las redes sociales en los últimos dias. Una falta de dignidad que deja en entredicho su idea de poder dirigir un país.

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia, se abrió a una chica de compañía después de recibir los servicios de la joven que, al parecer, le fueron de maravilla y no pudo contener los efectos de relajación posterior al acto.


En uno de los videos que se han hecho virales en los últimos dias, Ondo Angue le hace un resumen a la chica que a penas conoce; tanto de su vida privada como sobre sus planes políticos.


Durante la conversación que mantienen en francés, cuenta que trabajó como consultor internacional durante más de un año; donde algunos paises occidentales le propusieron preparar un proyecto político cuya misión fuera derrocar al Gobierno constituido de Guinea Ecuatorial y tomar el poder.


Como datos de corroboración, Juan Carlos le afirma a la chica que tiene pendiente una gira a los EE.UU para forjar alianzas y que el Departamento de Estado americano ha conseguido financiación para su proyecto. Un plan avanzado que, por ahora, está en el proceso de estructuración.


Juan Carlos Ondo ANGUÉ, fue presidente de la Corte Suprema de Justicia de Guinea Ecuatorial entre mayo de 2015 y agosto de 2018. Y durante esos tres años, cometió una serie de delitos; entre los que se destacan abuso de poder, tráfico de influencias, malversación de fondos públicos, extorsión, desacato y corrupción en general.

Tras ser citado para prestar declaración, huyó del país con la ayuda de algunas embajadas de paises occidentales donde creyó la asociación opositora Nexos. Los mismos que ahora, estan comprometidos a establecer alianzas de parte de Ondo ANGUÉ y financiar su plan de desestabilización de Guinea Ecuatorial.

Una actitud que ha hecho saltar las alarmas y ha encendido comentarios de todo tipo en diferentes redes sociales. Algunos quieren entender la constante ingerencia de otros paises en los asuntos internos de Guinea Ecuatorial. Tanto que se prestan a financiar proyectos sobre golpes de Estado.


Otros cuestionan la dignidad de Juan Carlos Ondo; alguien que cree poder dirigir un país y que, en una escena de relaciones intimas con una mujer desconocida se preste se preste a contarle su vida matrimonial y planes politicos sujetados en un golpe de Estado.


Fuente: Prensa Nacional

Comments


OTRAS NOTICIAS

bottom of page