top of page
  • Foto del escritorvicepress org

El Vicepresidente concluye con la entrega de nombramientos en la Región Continental

La entrega de nombramientos a los nuevos funcionarios de la administración pública de Guinea Ecuatorial se ha cerrado este domingo en la ciudad de Bata.

El Vicepresidente de la República, saludando a los presentes en el acto. -Foto: Gastón Nze Ondo


Este domingo, los candidatos de la Región Continental retenidos en la mayor oferta de empleo público, jamás registrada en la historia de la nación ecuatoguineana, han recibido sus correspondientes nombramientos en la sala de congresos internacionales de Ngolo, de la histórica ciudad de Bata.


Al igual que en Malabo, esta ceremonia de entrega de títulos a los nuevos funcionarios de las instituciones públicas del país ha sido presidida por S.E Teodoro Nguema Obiang Mangue, quien se ha mostrado satisfecho por el fin de este proceso administrativo que ha durado casi un año y según sus palabras, ha merecido la espera por la transparencia con la que se ha desarrollado esta oferta pública de empleos.

S.E Nguema Obiang Mangue felicitando a una agraciada por su nombramiento. -Foto: Gastón Nze Ondo


La ceremonia daba inicio con Eucario Bacale Angüe, ministro de la Función Pública y reforma administrativa, presentando a los nuevos nombrados y, resaltando una vez más, que todos ellos deberán someterse a una formación de orientación para conocer en sentido amplio toda la normativa que les regirá durante el desempeño de sus funciones.


Después de lo cual, se daba paso al discurso de S.E Nguema Obiang Mangue quien, comenzaba felicitando a los beneficiarios retenidos de los 4000 puestos en la Región Continental a la par que señalaba que este proyecto concluido con éxito queda inscrito en letras de oro en la historia de Guinea Ecuatorial.

Público presente en la ceremonia. - Foto: Gastón Nze Ondo


Finalmente, Nguema Obiang Mangue ha recordado a los agraciados que la perseverancia y la paciencia siempre han dado buenos frutos en la vida del ser humano; invitándoles a ser responsables y llevar a cabo al pie de la letra las normas que rigen la Función Pública.


Después de esta ceremonia, todos los retenidos tienen un lazo de 30 días para hacer posesión de sus respectivos despachos, caso contrario, perderían automáticamente sus puestos y sería separados de la administración pública con efecto inmediato.


REDACCIÓN: Ornella Diana MOLONGUA DJOMBE.

Bình luận


OTRAS NOTICIAS

bottom of page