top of page
  • Foto del escritorvicepress org

El Vicepresidente de la República responde a las dolencias de varios jóvenes de la población

Nguema Obiang Mangue, vuelve a sorprender con su benevolencia en la jornada de este viernes; ayudando a numerosas personas a dar solución a sus problemas; entre los beneficiarios se destacan estudiantes, una joven con quemaduras de segundo grado y algunos empleados del grupo Martínez Hermanos.

Nguema Obiang Mangue, instruyendo la evacuación de una joven que ha sufrido quemaduras en el 85% de su cuerpo. -Foto: Javier Akapo Mangama


El Vicepresidente de la República apela a los directores de Martínez Hermanos y al ministro de trabajo a que formalicen la relación contractual de los trabajadores y esta empresa.


Así lo ha manifestado S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue al percatar que gran parte de los empleados de esta entidad estaban aglomerados a las afueras del Palacio del Pueblo de Malabo, exigiendo el pago de sus liquidaciones y la confección de contratos que muestren su vinculación legal con la empresa.

Jóvenes beneficiarios de una beca a China, hablando con el Vicepresidente para que les ayude con los costes económicos. - Foto: Javier Akapo Mangama


Ante esta situación, el Ejecutivo ecuatoguineano ha instruido a los responsables de dicha empresa y al encargado del Ministerio de trabajo, que regularicen la situación de sus empleados, instando a que se reúnan el próximo lunes para tratar de reconducir esta situación.


En la misma jornada, el miembro del Gobierno ha atendido el clamor de varios becarios ecuatoguineanos pendientes de viajar a China, los cuales le han explicado las dificultades económicas que están teniendo para salir del país, a lo que Nguema Obiang Mangue ha mandatado la pronta solución para estos estudiantes.

Algunos empleados de la empresa Martínez Hermanos, aplaudiendo a Nguema Obiang Mangue por la ayuda prestada. - foto: Javier Akapo Mangama


Por otra parte, el Vicepresidente de la República, también ha asistido a una joven que presentaba quemaduras en un 85% del cuerpo, la cual necesitaba ayuda para poder hacerse el tratamiento; Movido por la compasión, el político ecuatoguineano ha ordenado su inmediata evacuación a Túnez para empezar con el seguimiento médico necesario.


Con la realización de estas obras caritativas de parte del encargado de Defensa y Seguridad del Estado, propias de él como persona filantrópica, se muestra una vez más el amor que le tiene a sus conciudadanos y la preocupación que tiene por el bienestar de sus compatriotas.


REDACCIÓN: Andrés Ondó Etogo Oye.

Comments


OTRAS NOTICIAS

bottom of page