El tradicional reparto de juguetes llega a la capital provincial de Kie-Ntem, Ebibeyin.
Nguema Obiang Mangue repartiendo juguetes en Ebibeyin. - Foto: Javier Akapo Mangama
En la jornada de hoy 26 de Diciembre, alrededor de 600 niños han recibido diferentes regalos en la ciudad de Ebebiyin.
Una acción que realiza S.E Nguema Obiang Mangue, cada fin de año para traer felicidad a todos los niños del ámbito nacional; y que desde el año 2000 se ha vuelto como una costumbre.
La coordinadora Nacional de la ASHO durante el reparto de juguetes. - Foto: Javier Akapo Mangama
El objetivo del Vicepresidente es que en estos tiempos festivos cada niño tenga un regalo, a fin de que sienta la magia de la Navidad.
" Nuestro Hermano Mayor está demostrando su labor como persona humanista, bondadoso y cariñoso. No cesa de mostrar su espíritu trabajador hacia su nación", ha expresado Lucas Edjang Edjang, coordinador de la Asociación Hijos de Obiang en Ebebiyin.
También se ha expresado el Gobernador de Kie-Ntem, Pedro Elá Nguema, en este acto. " Nguema Obiang Mangue viene repartiendo juguetes desde hace mucho tiempo, y es más, no lo hace como Viceprecidente de la República, si no que está ayudando a los padres con escasos recursos económicos que no pueden sufragar los regalos de sus pequeños en este momento", ha resaltado.
Niños y niñas en el estadio de Ebibeyin, esperando a recibir los regalos que hace Nguema Obiang Mangue por navidad. - Foto: Javier Akapo Mangama
El presidente honorífico de la ASHO lleva más de 22 años trayendo la felicidad a los niños de Guinea Ecuatorial, un acto que no ha abandonado y se ha convertido en una costumbre tradicional para él, cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas tan remarcadas.
REDACCIÓN: José Antonio EKÁ OBIANG MANGUÉ .
Comments