La fe congrega a la Pareja Presidencial en la misa del Domingo de Ramos.
- vicepress org
- hace 18 horas
- 1 Min. de lectura
El Presidente de la República y la Primera Dama se unieron al pueblo para conmemorar la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

En un acto cargado de espiritualidad y devoción cristiana, SS.EE Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang, junto al Vicepresidente de la República, han asistido este domingo, 13 de abril, a la misa del Domingo de Ramos, celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de Bisila de, Paraíso en Malabo.
La misa del Domingo de Ramos marca el inicio de una semana intensa de actos religiosos en todo el mundo, donde las parroquias, fieles y autoridades locales se preparan para vivir con fervor los días santos que culminan con la celebración de la Pascua de Resurrección, centro de la fe cristiana. Esta celebración ha comenzado con la tradicional procesión de palmas, símbolo de la aclamación popular a Cristo como Rey y Salvador.
Por otra parte, el padre Fortunato, encargado de oficiar la misa, ha centrado su homilía en el relato evangélico de la Pasión del Señor, destacando los momentos más intensos de la entrega de Jesús: la traición, el sufrimiento, el abandono y el perdón. Por tanto, en su mensaje, ha hecho un llamado a los creyentes a encontrar fortaleza en la fe y a reflexionar sobre el sacrificio de Cristo como camino de salvación.
Redacción: Salvador Augusto Nguema MICHA ABUY.
Fuente: Página Oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial.
コメント