Tras finalizar el pasado lunes con el reparto de juguetes en la ciudad de Ebibeyin; el martes 28 de diciembre, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha llegado a la ciudad de Evinayong para proseguir con su idea de repartir alegría a todos los niños de todo el ámbito nacional.
Después de Malabo, Bata, Mongomo y Ebibeyin, Teodoro Nguema Obiang Mangue y la gira “Una sonrisa, una ilusión”, han llegado con la XXI edición del reparto de juguetes a la sala de conferencias de Evinayong; espacio en el que más de 2000 niños y niñas de la cabecera provincial de Centro Sur han recibido sus regalos por navidad.
La ciudad de Aló Milam, ha constituido la quinta parada en la que la comisión distribuidora del reparto de juguetes encabezada por el apodado cariñosamente como “papa Noel” de Guinea Ecuatorial, ha repartido alegría a centenares de niñas y niños venidos de la ciudad de Evinayong y localidades colindantes.
El acto ha sido desarrollado en la sala de conferencias de Evinayong, en medio de estrictas medidas para evitar la propagación de la actual pandemia de la covid-19.
En Evinayong, al igual que en las demás cabeceras de provincias que ha visitado Nguema Obiang Mangue, los niños han estado acompañados de sus tutores, autoridades locales que se han involucrado en agilizar el reparto de juguetes a los benjamines, agentes de seguridad encargados de garantizar la buena marcha del acto y sanitarios dispuestos a dar respuestas a los primeros auxilios que pudieran ocasionarse.
Comments