La idea del Vicepresidente es que estos artículos lleguen al país antes de los meses festivos para así evitar la inflación en los mercados nacionales.
S.E. Nguema OBIANG MANGUE se ha sentado este jueves, 24 de octubre, con los representantes titulares de los departamentos de Comercio, Tesorería y Hacienda para establecer mecanismos orientados a abastecer y estabilizar los precios de los productos de consumo en los mercados nacionales.
Una estrategia que surge del Vicepresidente de la República, como medida de combate contra la inflación que se registra en el país y, a su vez, mejorar la estabilidad económica local. En este orden de ideas, el Ejecutivo ecuatoguineano ha confirmado la adquisición de otros 46 contenedores de congelados en Serbia, que podrían estar en tierras ecuatoguineanas antes de las fiestas de navidad y año nuevo.
El deseo del encargado de Defensa y Seguridad es garantizar la disponibilidad de productos consumibles de calidad y a buen precio en todo el país, asegurando que los minoristas actúen dentro del marco normativo.
Redacción: Andrés Ondó ETOGO OYÉ.
Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República.
Commentaires