El Ministro de Asuntos Exteriores de Guinea Conakry congratula al Gobierno ecuatoguineano por la gestión administrativa de la cosa pública
Una delegación procedente de la República de Guinea Conakry, encabezada por MORISSANDA KOUYATE, máximo responsable del departamento de Asuntos Exteriores de esta Nación ubicada en la costa Oeste del continente, se ha reunido este jueves con S.E. Nguema Obiang Mangue; una cita en la que el Dr. Morissanda, en nombre y representación de S.E. MAMADY DOUMBOUYA, presidente de Conacry ha felicitado a la administración de Malabo por su política basada en la no injerencia en los asuntos internos de las naciones.
En el transcurso de este encuentro desarrollado en el seno de la Jefatura de Estado, ambas personalidades han hablado igualmente del deseo de sus respectivos Jefes de Estado de seguir trabajando conjuntamente en pro del cumplimiento de uno de los pilares ideológicos propios del movimiento panafricanista, concordando en que son los propios mandatarios y gobernantes africanos quienes deben dar un paso hacia delante y buscar solución a todas las problemáticas que, a día de hoy, siguen afectando al continente.
En otra parte de la reunión, Nguema Obiang y el representante de Guinea Conakry también han repasado el estado de las relaciones bilaterales y multisectoriales que entrelazan a ambos pueblos desde el año 1968.
Concluyendo con la cita, MORISSANDA KOUYATE ha emitido palabras de elogio hacia el Político ecuatoguineano por el modus operandi con el que el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial gestiona la cosa pública, lo que ha convertido al país en objeto de admiración en el resto de naciones africanas.
Redacción: Andrés Ondó Etogo Oyé.
Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia.
Comentarios