En la conmemoración de esta festividad, las autoridades de Palé han entregado al Vicepresidente el certificado de Hijo Predilecto de la isla por su implicación en el desarrollo de este enclave.
La población de la Provincia de Annobón ha celebrado exitosamente este pasado jueves, 13 de junio, su fiesta patronal, San Antonio de Padua. Un festejo en cuya organización previa se implicó activamente Nguema Obiang Mangue con la donación de víveres y otros artículos con los que pudieron celebrar este día.
En el transcurso de los actos programados para la ocasión, las autoridades gubernamentales de Annobón han realizado la entrega de un certificado de Hijo Predilecto de Palé a S.E. Nguema OBIANG MANGUE, en reconocimiento del impacto de su política que le involucra en cuestiones que generan malestar y preocupación en la población ecuatoguineana en general, y en los autóctonos de Palé, en particular; mediante la gestión de proyectos que mejoren su calidad de vida.
"Felicito a todo el pueblo de Annobón por la exitosa celebración del patrono de la isla, San Antonio de Padua. Me enorgullece haber contribuido a la materialización de esta fiesta, aunque no haya podido acudir por motivo de mi agenda oficial en el exterior de país. Igualmente, agradezco el reconocimiento como hijo predilecto de la ciudad de San Antonio de Palé; es un honor recibirlo", el mensaje publicado en el perfil oficial de X del Vicepresidente del Consejo de Ministros.
En los últimos años, la modernización e industrialización de Annobón ha constituído uno de los puntos fuertes del programa político diseñado por el Ejecutivo de Malabo, con la implementación de proyectos como la instalación de un sistema de fluido eléctrico constante, la gestión de una red cibernética potente, el plan de aducción de agua potable y las construcciones del Hotel Annobón y la fábrica de atún, enmarcados todos en el Plan Nacional de Turismo.
Redacción: Andrés Ondó ETOGO OYÉ.
Fuente: Perfil Oficial de X del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial.
Comments