El escenario elegido para esta ocasión ha sido el estadio de Ebibeyin; espacio en el que hoy lunes 27 de diciembre Teodoro Nguema Obiang “papa Noel” de Guinea Ecuatorial, ha repartido alegría y felicidad a más de 1000 niños de la ciudad de Abaga Ada.
Después de Malabo, Bata y Mongomo, este lunes Nguema Obiang Mangue, número dos del ejecutivo ecuatoguineano, ha aterrizado en la ciudad de Ebibeyin para continuar con su idea de repartir alegría y felicidad a los más pequeños de toda la geografía nacional.
El evento que ha sido desarrollado en el estadio de Ebibeyin, ha contado con más de 1000 niños y adolescentes de ambos sexos, quienes se han beneficiado del reparto de juguetes que implementa cada fin de año el vicepresidente de la Republica, apodado “ papa Noel” de Guinea Ecuatorial.
A su llegada a la ciudad de Abaga Ada, el Hermano Mayor ha sido recibido por las autoridades locales y ha mostrado en primer lugar su satisfacción y entusiasmo a todos los niños presentes en el acto.
Incansable en su afán de velar por el bienestar de todo el pueblo de la Republica de Guinea Ecuatorial, y en este caso por el de los más pequeños de la ciudad de Ebibeyin en particular, el vicepresidente ecuatoguineano a pesar de su apretada agenda, ha estado presente de principio a fin en el desarrollo de este macro evento y asistir personalmente a los benjamines de la ciudad de Akonangui Abaga Ada.
Redacción: Miguel Antonio Obama
Comentários