top of page
Foto del escritorvicepress org

Nguema Obiang paga 62 millones por la formación de los taxistas de Malabo y Bata.

El Director Nacional de la campaña del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), ha pagado la formación de taxistas en materia de circulación vial que prometió en los pasados comicios electorales del año pasado 2023.


Este pago se ha completado este miércoles, en la sede de la Oficina Nacional del PDGE, en un acto presidido por el Secretario General Adjunto Primero.


La formación que llevaba varios meses concluyó con la entrega de los correspondientes certificados y carnét de conducir con validez de 5 años, a más de 1.300 taxistas de ambas ciudades.


Tras un pago inicial de 22 millones al comienzo de la formación, Nguema Obiang Mangue ha finalizado el pago de la instrucción a las autoescuelas Guinea Circula, de Malabo y Nkua-Ntoma de Bata con la entrega de 40 millones de Francos Cefas, resultando un monto global de 62 millones a cada centro de formación vial.


En representación del Vicepresidente del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, la entrega de los fondos ha sido realizada por Armando Ela Nsue Mangue, Secretario General Adjunto Primero del PDGE, y presidente de la comisión constituida por Nguema Obiang Mangue para esta formación, en un acto que también han estado presentes el jefe del Departamento de Relaciones Institucionales, el del Departamento de Comunicación de la Oficina Nacional del PDGE, y el Director General de Tráfico Rodado y Seguridad Vial.


Ela Nsue Mangue ha transmitido a la comisión encargada de la organización y a las autoescuelas, las felicitaciones del aquel entonces Director Nacional de la campaña del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, por la dedicación y calidad de su trabajo; al mismo tiempo ha reiterado, que la voluntad y decisión del PDGE es cumplir siempre con sus promesas y responder a las necesidades de los ciudadanos del Estado ecuatoguineano.



Redacción: José Antonio Eká Obiang Mangue.

Fuente: Prensa de PDGE.

Comments


OTRAS NOTICIAS

bottom of page