Nguema Obiang reafirma su creencia en la fé católica acudiendo a la misa del advenimiento del Hijo de Dios.
- vicepress org
- 25 dic 2024
- 1 Min. de lectura
Ha sido en la celebración eucarística oficializada en la Basílica de la Inmaculada Concepción de Mongomo por el Obispo de la zona, Juan Domingo Beca Esono Eyang.
El Vicepresidente de la República, S.E. Nguema OBIANG MANGUE, ha asistido este miércoles, 25 de diciembre, a la misa del nacimiento del Niño Jesús desarrollada en la Basílica de la Inmaculada Concepción de Mongomo, acompañado por el Gobernador de la provincia de Wele Nzas, niños y niñas que recibían la primera comunión y la feligresía en general.
En la homilía, el monseñor Juan Domingo Beca ESONO EYANG, Obispo de la congregación católica de las provincias de Wele Nzas y de Djibloho, compartió con la asamblea reflexiones sobre el simbolismo e importancia de este acontecimiento histórico que hoy se conmemora, lo que se espera de la comunidad Católica Cristiana y lo que los fieles deben esperar del Dios a quien veneran. Para ello, ha patentizado el deseo de la iglesia para este dia, que aconseja al cristiano a trasmitir la alegria con la que reciben la noticia del nacimiento del salvador del mundo, para así crear entornos más alegres y solidarios entre los seres humanos.
Redacción: Andrés Ondó ETOGO OYÉ.
Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República.
Comments