top of page
  • Foto del escritorvicepress org

S.E. Nguema Obiang Mangue se interesa sobre los avances del visado en línea

El Vicepresidente de la República quiere que todos los ministerios dobleguen los esfuerzos para materializar cuanto antes el macroproyecto ecuatoguineano del visado en línea.

Conocer el nivel en el que se encuentran los trabajos del proyecto de visado en línea ha sido la principal razón por la que el Vicepresidente del Consejo de Ministros, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha citado a los dirigentes del Ministerio de Turismo, Seguridad, Aviación Civil, Transporte, Información, entre otros.


El encuentro que ha tenido lugar este jueves en el Palacio del Pueblo en Malabo, ha servido sobre todo, para que Nguema Obiang Mangue se ponga al día sobre la actividad de la instalación de las cabinas de back office en el aeropuerto internacional de esta ciudad capital y definir el rol que desempeñará cada uno de ellos en estos proyectos.


El objetivo principal del Vicepresidente de la República es que Guinea Ecuatorial sea el punto de referencia de los turistas internacionales; ya que el país cuenta con una ubicación privilegiada, importantes recursos naturales, unas magníficas infraestructuras, así como cualidades que pueden llegar a hacer de la Nación el mejor destino turístico en el continente africano.


Sobre el caso de las instalaciones del aeropuerto internacional de Malabo, el Vicepresidente ecuatoguineano se ha desplazado personalmente a este lugar para ver el grado de avance de los trabajos del back office, zona donde se procesará toda la información con el objetivo de verificar su autenticidad.


S.E. Nguema Obiang Mangue ha reiterado una que con el macroproyecto del visado en línea, se pretende fomentar el turismo para diversificar las fuentes de ingreso del país, con la finalidad de no seguir dependiendo de los productos no renovables como el petróleo que representa el 90% del PIB del país.


Redacción: Ornella Diana MOLONGUA DJOMBE

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República.

Comments


OTRAS NOTICIAS

bottom of page