China Shilpbuilding es una empresa industrial que se dedica a la arquitectura naval, servicios en ingeniería, intercambio de tecnología, buques mercantes, etc.
El despacho oficial del Vicepresidente de la República en el Palacio del Pueblo de Malabo, ha sido el punto de encuentro este miércoles, 27 de noviembre, entre S.E. Nguema OBIANG MANGUE y el presidente de la empresa CHINA SHIPBUILDING TRADING CORPORATION; en sus conversaciones, ambos han puesto sobre mesa la posibilidad de establecer una colaboración en diferentes proyectos vinculados todos con el sector de Defensa.
En sus palabras, el empresario chino ha reiterado al Ejecutivo ecuatoguineano el interés que tiene su compañía de apoyar los esfuerzos desplegados por el Gobierno en materia de formación de recursos humanos y en el equipamiento de la Armada Nacional. Esta firma cuenta con una amplia gama de productos que, desde la óptica del directivo chino, podrían responder de manera eficaz a las necesidades de las Fuerzas Navales de Guinea Ecuatorial, en su lucha contra la piratería marítima para la protección del mar territorial.
En este sentido, el encargado de Defensa y Seguridad del Estado ha trasladado a su interlocutor la disposición del Gobierno ecuatoguineano de continuar con el análisis de las propuestas presentadas por SHIPBUILDING TRADING, teniendo en cuenta que estas se alinean al deseo de la Administración de Malabo de blindar a la Armada Nacional y mejorar su capacidad operativa.
Redacción: Andrés Ondó ETOGO OYÉ.
Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República.
Comentarii