top of page
  • Foto del escritorvicepress org

Visita de inspección de Nguema Obiang a los cuarteles militares de Malabo.

El General de División de las Fuerzas Terrestres y Armas de Infantería felicita a los moradores de los campamentos castrenses de la capital por el adecentamiento y mantenimiento de sus infraestructuras.


El militar ecuatoguineano debe caracterizarse por su inalienable espíritu patriótico para así defender la soberanía nacional, la integridad territorial, las personas juntamente con sus bienes y los supremos valores del país.


Estas han sido las palabras del Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, S.E. Nguema Obiang Mangue tras su paso este viernes, 1° de diciembre, por los diferentes cuarteles militares presentes en la localidad de Malabo; un periplo que ha servido para verificar el nivel de organización de cada unidad y su grado de operatividad, a la par que comprobar el cumplimiento de las directrices que dictó durante su última estancia en estos lugares.



Respecto a los desperfectos que presentaban algunos edificios, el Vicepresidente de la República ha ordenado al ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Clemente Ferreiro Villarino convocar nuevamente a la firma CHINA DALIAN para dar solución a este deterioro de infraestructuras. En el mismo contexto, ha mandado acelerar la ejecución de las obras inacabadas hasta la fecha en todos los cuarteles, por citar algunos: la rehabilitación de viviendas incompletas, construcción de salas de conferencias y centros educativos para reducir las distancias que deben recorrer los hijos de los militares para irse a clase.


Cabe puntualizar que los cuarteles militares visitados por el encargado de Defensa y Seguridad del Estado han sido: Marina y Artillería de Sipopo, intervención rápida de Vicatana, Fuerzas Aereas del Aeropuerto y el batallón Acacio Mañe Ela.



Redacción: Andrés Ondó ETOGO OYÉ.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República.

Comments


OTRAS NOTICIAS

bottom of page